Compartir

El personal, de la Comisaría Cuarta, asistió a una mujer de 19 años a dar a luz a su bebe en su casa. Con maniobras de RCP, salvaron la vida de la recién nacida que se había ahogado.

Según el informe policial, durante la mañana de este viernes, una mujer llamó al 911 alertando que su hija se encontraba en trabajo de parto en su domicilio.

Minutos después, un patrullero de la Cuarta Metropolitana arribó a una vivienda de calle Boronat al 1900. Allí, tal cual habían sido informados, una joven de 19 años se encontraba con trabajo de parto.

Los agentes ingresaron al domicilio y cuando iban a trasladar a la ciudadana al nosocomio, notaron que la joven rompió bolsa, por lo que, mediante los conocimiento adquiridos, colaboraron para que diera a luz a una nena.

Una vez dado el nacimiento, los efectivos trasladaron de urgencia a la madre y a su beba al hospital José Luis Fleitas de Fontana. Camino al hospital, los agentes debieron practicarle maniobras de RCP a la recién nacida ya que se había ahogado.

Comentar con Facebook