
Se trata de Gabriela Villordo, quien se al pasar por la intersección de Av 25 de Mayo y la Ruta Nacional fue atropellada por un camión que pasaba el semáforo en rojo. La sentencia del juicio se espera para el 19 de diciembre y la familia de la víctima espera que la justicia dicte la máxima pena para el responsable.
El 28 de septiembre de 2024, Gabriela Adriana Villordo se dirigía a su trabajo. Viajaba desde Fontana hacia Resistencia y, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la Ruta Nacional 11, habilitada para avanzar, se encontró con un camión que cruzó el semáforo en rojo. El impacto fue tan grave que le provocó fracturas internas severas, lesiones irreversibles y, posteriormente, su fallecimiento.
“Gabriela era una joven con un gran futuro por delante. Era enfermera profesional, una persona noble, buena, y con un corazón inmenso. Su pérdida dejó un vacío imposible de reparar; sabemos que jamás podremos recuperarla, pero sí esperamos que se haga justicia y que su muerte no se convierta en un caso más”, manifestó su hermana, Carla.
La causa está bajo la intervención de la jueza Lorena Padovan, de la Cámara Tercera en lo Criminal. La familia está representada por el abogado Carlos Ernesto Acuña, y el fiscal a cargo, es el Dr. Sergio Cáceres Olivera.
A la vez, según confirmaron desde la familia de Gabriela Villordo, la sentencia está prevista para el día 19 de diciembre a las 12 hs.
“El juicio se encuentra en sus instancias finales, y queremos reafirmar públicamente nuestro firme pedido de justicia, No vamos a descansar y llegaremos hasta las últimas instancias que la ley permita”, advirtieron desde la familia.
