La precipitaciones de los últimos días afectaron a varias localidades de la provincia y en Resistencia expusieron las problemáticas de siempre, barrios anegados, calles inundadas y otras arterias intransitables. Mientras reclaman obras que ayude a mejorar su calidad de vida, un vecino denunció “hace unos días el gobernador Capitanich inauguró tres cuadras de pavimento, desde la entrada del barrio Golf Club hasta la 25, solo para favorecer a las patronales de la línea 111”.
Oscar Deniz, vecino de la zona descargó su enojo en su cuenta de Facebook y remarcó la importancia de la pavimentación completa de la avenida Leonardi, que además servirá para descongestionar el cargado tránsito de la avenida 9 de Julio. Además, de la circulación del transporte público de pasajeros para que beneficie a vecinos del barrio La Liguria y sus alrededores.
“Así está la avenida Lonardi, después de la inmensas precipitaciones”, expuso Deniz y recordó que “hace unos días el gobernador Capitanich inauguró 3 cuadras de pavimento, desde la entrada del barrio golf club hasta la 25, solo para favorecer a las patronales de la línea 111”.
Asimismo, describió que “los vecinos del otro sector, hacia la avenida Farías esperamos tanto del pavimento como el transporte de colectivo. Ni que hablara el otro sector, de la entrada del barrio Golf Club, hacia villa prosperidad, que tampoco cuentan con colectivos, ni hay intención ni siquiera de ripios”.