La causa noble la encara Fundación “Hogar 4 patitas”. El pedido lo realizó su presidente María Emilia Parra. “Son perros discapacitados y viejos yo pongo mi casa mis fuerzas y mi trabajo para que ellos no mueran en las calles abandonados pero así también necesito una mano más para su comida”, contó.
Fundación «Hogar 4 Patitas» consiguió su personería jurídica en el mes de abril. Con Parra trabajan un grupo de voluntarias con el mismo objetivo, rescatar y contener a los perros abandonados y para ellos encaran habitualmente campañas para recaudar fondos.
En este caso, su presidente utilizó su cuenta de Facebook para apelar a la solidaridad de la comunidad para el aporte de alimentos balanceados. “Como pueden ver siempre se los tiene bien hacemos lo mejor posible para darle una mejor calidad de vida que la que tenían antes, es un trabajo muy duro y pesado sí. Pero estamos muy contentas con todo lo que se hizo hasta hoy día”, explicó.
Asimismo, pidió “con el corazón en la mano que nos ayuden a conseguir alimento balanceado. Por favor no es para mí yo no como balanceado es para ellos, no saben lo que cuesta todos los días rebuscarse pensar y pensar de donde podemos sacar”.
Parra contó que sus rescatados “son perros discapacitados y viejos yo pongo mi casa mis fuerzas y mi trabajo para que ellos no mueran en las calles abandonados pero así también necesito una mano más para su comida”. “Ni siquiera hacerle sus limpiezas higiénicas eso lo hago yo con el mayor de los gustos. Solo necesitamos balanceado por favor”, insistió.
Para quienes quieran o puedan colaborar con la iniciativa solidaria que llevan adelante los voluntarios animalistas de Fundación “Hogar 4 patitas”, pueden realizar transferencia al CBU 3110030211001273358104. O bien comunicarse María Emilia Parra al celular 3625521466.