Compartir

Boris, es un perro mestizo grande con visión reducida y se perdió la semana pasada en la zona del barrio Provincial. Bruna, en tanto, se perdió el lunes a la noche, en la zona del aeropuerto luego de ser atropellada por tres jóvenes que hacían Willy en una motocicleta.

Boris fue visto por última vez el pasado martes 9 de agosto. Se trata de un perro adulto, tamaño grande. Pelaje parecido al de un ovejero alemán, colores marrones claros y oscuros. Cola corta, no rabo como el doberman. Lleva puesto de collar una trenza de una tira, hecha en totora color rosadito. “Tiene la visión reducida por lo que es medio arisco”, aclaró su dueña, la periodista Tere Carey.

«Se perdió en el Barrio Provincial, zona de Avenida Alvear y Calle 14, y suele irse hasta el barrio España», contó. Quienes tengan información de Boris, por favor comunicarse con Gus al 3624 75 91 98, o con Tere 3624 683 919.

Bruna, se asustó este lunes 15 de agosto por la noche luego de ser embestida por una motocicleta que hacía Willy en la zona del aeropuerto. Es una perra tamaño mediano/grande, color marrón, hocico grande y negro, orejas pequeñas y tiene una arruga en la frente. «Es temerosa. Puede andar por los alrededores pero cuando los perros están asustados pueden caminar sin parar y alejarse mucho», indicó Carlos Martínez, su dueño.

“Te pido que nos ayudes a encontrarla. Ella no sabe lo que es estar en la calle y debe estar muy asustada. Estamos muy dolidos con mi esposa Laura porque Bruna es una hija más de la familia”, pidió el dirigente del Partido Libres del Sur.

Quienes puedan aportar información sobre Bruna, comunicarse a los celulares 3624 385214 o 3624 544550.

Comentar con Facebook