Compartir

La Ordenanza municipal de Resistencia N°3593/98, tiene una amplia regulación y alcanza no solo a locales bailables, sino a cualquier tipo de ruidos incluso emitidos desde casas particulares, obras de construcción y motorizados en la vía pública. Las multas, podrán superar los 120 mil pesos, y la posibilidad de clausuras temporarias hasta definitivas. Las denuncias se pueden realizar mediante el 3625-171425.

El subsecretario de tránsito Matías Breard informó que este lunes por la mañana, inspectores llevaron a cabo un recorrido en la ciudad para atender denuncias por ruidos molestos, principalmente provocados por obras en construcción y motociclistas que circulan con caño de escape antirreglamentarios. «La medida busca hacer respetar los horarios de descanso, y desalentar toda acción que altere la convivencia ciudadana».

«Estamos atendiendo denuncias a través del 3625-171425, lo vamos programado y hacemos lo posible para dar respuestas a los vecinos y vecinas, con la intervención de los inspectores de la dirección de control acústico ambiental, quienes se encuentran trabajando las 24 horas del día, no sólo con denuncias por eventos, boliches y obras en construcción, sino también por casos de motociclistas que realizan picadas y circulan con caño de escapes modificados», explicó el funcionario municipal.

Comentar con Facebook