Compartir

La encontraron desorientada por las calles de la ciudad Termal. Según la denuncia, a la mujer de 29 años la subieron por la fuerza a una camioneta el pasado jueves 15 de marzo.

Durante la mañana de este domingo, al realizar recorridas por la ciudad, el personal policial fue alertado por transeúntes que en calle 11 entre 12 y 14 centro, se encontraba una mujer desorientada.

El pedido de colaboración para dar con su paradero se viralizó rápidamente en las rede sociales

Concurrieron al lugar y dieron con una mujer de 29 años, quien señalo ser de Corrientes – Capital y que fue dejada por unos sujetos que la habrían raptado el pasado 15 de este mes a las 18:30 aproximadamente cuando iba a buscar a sus hijos.

Minutos después, la trasladaron a Sanidad Policial, donde la examinaron y luego alojado en la unidad para brindarle contención, mientras investigaban lo narrado por la damnificada. Asimismo, Personal de la División Violencia Familiar y de Género intervino para contenerla y darle alojamiento momentáneo.

Efectivos policiales de Sáenz Peña entablaron comunicación telefónica con sus camaradas de la Comisaría 15 de la vecina provincia, quienes confirmaron que existía una denuncia por parte del concubino y que familiares de esta. Mencionaron además, que habría sido secuestrada por varios individuos y que la habrían subido a una camioneta gris.

El Fiscal en Turno, Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre informe y se aguarde arribo de la Comitiva de la Policía de Corrientes.

Comentar con Facebook