Compartir

El siniestro ocurrió en las barrio 500 viviendas de Barranqueras, en la madrugada de este miércoles. Según el relato de vecinos, la familia sufrió quemaduras pero ninguna de gravedad, sin embargo, la pérdida material fue total, por lo que a través de redes sociales piden donaciones.

Se trata de una familia de cuatro integrantes, el matrimonio y dos hijos menores. El fuego se habría generado a raíz de una explosión en la heladera y de ahí el foco ígneo se extendió por el resto de la casa. La situación no fue advertida por la familia que se encontraba durmiendo, hasta que personas que pasaban por el domicilio se percataron del incendio.

Tras momentos de mucha angustia con vecinos que se acercaron para alertar esta familia encerrada por el fuego, los cuatro integrantes pudieron salir de la casa, tres de ellos con quemaduras varias pero ninguna de gravedad, afortunadamente.

“Pido cadena de oración por esta familia, vecinos, excelentes personas, aman los animales, trabajadores, humildes. Anoche se prendió fuego su casa perdieron todo”, escribió Gabriela una usuaria de Facebook y amiga de la familia.

“Les pido ayuda, ropas, mercaderías, colchones, sillas, lo que tengan y puedan todo es bien recibido. Ellos están bien gracias a dios, sufrieron quemaduras pero están vivos”, manifestó.

Para colaborar dispusieron de un ALIAS:  franshuu.05 a nombre de Francisco Benjamín Sánchez.  También se puede acercar las donaciones a MZ 68 PC 8 casa 2 500 viviendas (Carlos Hardy y Ceibo al 4555).

El número para contactarse es 3624-126689 (Francisco)

Comentar con Facebook