Compartir

Tras una investigación lograron dar con el presunto autor cuando salía de una vivienda en el barrio Don Bosco de Resistencia. El viernes hirió a un efectivo del COM que había detenido a su amigo luego de un intento de robo a mano armada.

El viernes, cerca de las 20 horas en avenida Castelli y calle 10, un efectivo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) fue baleado en la rodilla izquierda por un joven. El hombre de la fuerza de seguridad, que se encontraba de franco, intervino y evitó el robo de una motocicleta a un hombre de 60 años. Además, detuvo a uno de los sospechosos.

Cuando lo tenía reducido sobre el predio del Parque Urbano Tiro Federal, se acercaron un grupo de personas que exigían que liberara al detenido, cuando uno de ellos extrajo un arma de juego de su cintura y realizó varios disparos sobre la humanidad del policía, impactando uno de ellos en su rodilla izquierda.

El herido fue atendido por los médicos y a las pocas horas recibió el alta. En tanto, agentes de la División Delitos Contra las Personas comenzaron una investigación para poder dar con el autor del hecho.

Los investigadores montaron sus tareas de vigilancia por los posibles domicilios que frecuentaba esta persona, fue así que en  la avenida Laprida al 2.300, del barrio Don Bosco, vieron salir de una vivienda al presunto autor, un joven de 17 años a quien le dieron la voz de alto y lo demoraron.

Finalmente lo trasladaron a la Comisaria Quinta, donde quedó alojado en la causa “Supuesta Tentativa de robo y lesiones con arma de fuego”.

Comentar con Facebook