Ocurrió sobre el medio día de este domingo. Uno de los motocicletas resultó con heridas. Por el hecho, un joven de 21 años fue detenido con alcoholemia positiva de 1.38 GL en sangre.
Fuentes policiales señalaron que pasado el mediodía de este domingo, mientras los efectivos de la Comisaria Sexta Metropolitana circulaban avenida Mac Lean y Ushuaia, fueron increpados por un joven de 21 años quien se movilizaba en un automóvil Volkswagen, modelo Fox.
La actitud hostil del conductor incluyó amenazas y un botellazo de vidrio contra el patrullero, para luego darse a la fuga.
A partir de allí se inció una persecución con la colaboración de varias unidades. En avenida Malvinas Argentinas y calle Giachino, el automóvil en fuga choca a una motocicleta de 150 cilindradas, cuyo conductor cayó al asfalto. Sin embargo, el joven continuó con su huida y en avenida Hernandarias impacta con un móvil policial para luego, en la intersección de las avenidas Las Heras y Soberanía Nacional, chocó a otra motocicleta 110cc donde su conductor resultó lesionado.
Finalmente el automovilista fue detenido e identificado como un joven de 21 años. Posteriormente, como resultado de un test de alcoholemia detectaron que tenía 1.38GL en sangre y en el interior del vehículo hallaron dos botellas de Vodka, y dos celulares modelo Iphone.
Por último, la Fiscal en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y daño a bienes del estado”