Compartir

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Chaco emitió una invitación a trabajadoras y trabajadores, delegados gremiales y a toda la comunidad a participar de la Misa en honor a San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo. «Este 7 de agosto no vamos a pedir milagros, vamos a exigir justicia social», expresaron.

La convocatoria es el próximo miércoles 7 de agosto, a las 09:30 horas, en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Calle Uno (San Buenaventura del Monte). Desde esa esquina, los asistentes se congregarán para luego caminar hasta la Capilla San Cayetano, ubicada a pocos metros, para participar de la misa.

Este año, la convocatoria de la CGT se enmarca en un profundo mensaje de reflexión y demanda. «Este 7 de agosto no vamos a pedir milagros, vamos a exigir justicia social», afirmaron Adrián Bellomi e Isaías Alegre, Secretarios Generales de la CGT Chaco.

La central obrera subraya la urgencia de abordar la situación laboral y social que atraviesa el país, enfatizando que «sin trabajo no hay futuro». En este sentido, destacaron que la misa de San Cayetano se convierte en un espacio de unidad y reafirmación de principios. «Por eso San Cayetano nos une, y la dignidad nos sostiene como personas», concluyeron Bellomi y Alegre, e insistieron en la invitación a sumarse a esta jornada de fe y compromiso por un futuro con más derechos y oportunidades para todos.    

Comentar con Facebook