
Los legisladores, integrantes del interbloque Chaco Puede + LLA, advirtieron que a partir de este lunes, comienza una campaña explícita donde le piden a los docentes que saquen fotos y hagan videos de todo lo que les falta a su institución, para inundar las redes sociales con publicaciones en contra de la gestión Zdero.
“Corta memoria de los que destruyeron y pisotearon la educación ¿ahora quieren soluciones inmediatas con la camiseta puesta?”, expresó el diputado Sebastián Lazzarini. Además agregaron: “Lejos de centrar sus demandas en mejorar la calidad educativa, los gremios han desplegado acciones y discursos que buscan instalar solamente un clima de confrontación permanente, priorizando su protagonismo, porque estaban dormidos”.
“Otra vez, van por nuestros hijos, por su presente y futuro, para que no aprendan y porque les encantaría que Chaco se quede en ese doloroso puesto 24, en el país, con los peores índices. ¿Qué les pasa? Ya los conocemos, más que a la defensa de los docentes, responden a un armado político opositor”, apuntaron.
En otro párrafo del comunicado, los diputados le pideron a los docentes que “no se dejen engañar los mentirosos de siempre, sobre todo de esos que se presentan en las elecciones y son candidatos a todo”.
“Este es un llamado a la responsabilidad y al compromiso, recordándoles a los sindicatos fundamentalmente que la educación es una política de Estado que debe estar por encima de los intereses sectoriales o partidarios”, concluyeron.