El proyecto que propone el traspaso de espacios verdes de la provincia a Resistencia sigue generando contrapuntos. Esta vez, Leandro Zdero respondió a Gustavo Martínez, quién ayer, entre otras cosas, había asegurado que “a Zdero todavía le perdura el dolor por la derrota en las pasadas elecciones para intendente”. Para el diputado provincial de la UCR, Martínez no sólo se escondió durante toda la cuarentena, también administra una ciudad abandonada.
Sobre una nueva suspensión de sesión ordinaria en la Legislatura Chaqueña, el precandidato a diputado provincial por la Lista A de Chaco Cambia manifestó que la oposición no es culpable por la falta de quórum en la sesión legislativa porque el oficialismo tiene los votos necesarios para realizarlo. “Lo que se deben preguntar es porqué sus propios diputados no entraron al recinto, es tiempo de que digan la verdad”, desafió.
Zdero aseguró estar a favor del deporte automovilístico, lo que representa en nuestra economía y gente. “Por eso, presentamos el proyecto 1908/21 para entregar en comodato por 10 años el Autódromo; lo que deben hacer, es decir la verdad y no mentirle a la gente”.
Sobre las declaraciones del Martínez, Zdero señaló «soy alguien que democráticamente acepta los resultados, soy un aliado de una Resistencia y de un Chaco que progrese y se desarrolle. Los vecinos son inteligentes, hay 32 legisladores en la Legislatura, el oficialismo tiene la mayoría absoluta, ¿y la culpa es de un diputado? se nota que ni entre ellos se ponen de acuerdo. En 15 años no se ocuparon y ahora a 10 días de las elecciones quieren traspasar un paquete de tierras”.
Para concluir, acusó que “la ciudad sigue abandonada, sucia, sin luz, con calles destruidas, y con un intendente que se escondió en toda la cuarentena, eso es lo que verdaderamente duele”.