Compartir

Natali Barca utilizó su cuenta de Facebook para contar la traumática experiencia que le tocó vivir este lunes en horas de la siesta cuando fue seguida por un hombre quien le tocaba bocina y la invitaba a subir a su vehículo. La joven mujer realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Séptima Metropolitana

La denuncia por acoso callejero fue radicada en la Comisaría Séptima de Resistencia.

Según publicó Natali, alrededor de las 16.30 horas del lunes, caminaba por avenida las Heras hacia los números descendentes, con destino a su domicilio luego de cumplir con un turno con su odontólogo. Llegando a la altura de las vías del tren, observa un automóvil marca Sandero color negro, con calcos pegados en toda la parte del baúl, que la venía siguiendo y cuyo conductor le tocaba bocinas y le decía cosas.

La situación se tornó aún más preocupante, cuando el vehículo en cuestión pasó las vías del tren, estacionó unos metros más adelante y bajó los cristales del auto en clara señal de estar esperándola. La joven de 22 años, sacó su teléfono celular para retratar la situación, lo que alertó el al sospechoso quién aceleró su rodado para darse a la fuga, primero por las Heras y luego tomar calle Franklin hacia los números ascendentes.

“Año 2022 y  todavía tenemos que seguir aguantando este tipo de situaciones en la calle, no podemos andar solas no importa la hora que sea, si es día o de noche, ningún caso de acoso debe quedar impune, las mujeres tenemos derecho a una vida libre de violencia”, reflexionó la víctima.

Comentar con Facebook