Compartir

Así lo confirmó el abogado querellante, Pablo Vianello. La condena se da luego de que el pasado jueves, el jurado popular, por unanimidad, lo declarara culpable. “Se hizo justicia luego de 7 años”, celebró Vianello.

Vale recordar que Yanina Sequeira Falchini fue hallada sin vida por su concubino Hernando Adrián Morel y sus vecinos, acostada en la cama de la habitación al lado de su hijo menor de seis meses de edad en su departamento el pasado 21 de marzo del 2015.

El caso, un principio, la causa había sido archivada como muerte dudosa. Sin embargo, la sospeche de la familia logró desarchivar y llegar al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que determinó que Yanina había sido asesinada.

El pasado jueves 17 de marzo y luego de cuatro jornadas del primer juicio bajo la modalidad en un caso de femicidio en la provincia, el jurado popular declaró culpable a Hernando Adrián Morel por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio en contra de Yanina Sequeira.

Este viernes, la jueza técnica, Cristina Pisarello de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, resolvió condenar a prisión perpetua a Hernando Adrián Morel por homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio de Yanina Sequeira Falchini

“Es reconfortante para este abogado, Norma Falchini y Belén, mamá y hermana de la víctima, tener la condena para empezar a darle eterno descanso a Yanina”, expresó Vianello en su cuenta de Facebook.

Comentar con Facebook