El sábado por la noche, dirigentes y militantes del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista, espacio interno de la UCR, realizaron una reunión ampliada dónde ratificaron su intención de que la ex intendente de la capital chaqueña, Aida Ayala, vuelva a conducir el municipio.
“Lo venimos diciendo hace muchísimo tiempo, Aida Ayala es quien puede ordenar el municipio y brindarle a los vecinos el servicio que se merecen, y más aún ahora con Juan Carlos Polini cómo gobernador del Chaco”, expresó Carlos Duarte, referente del Movimiento.
Por su parte, el histórico dirigente Hipólito «Papi» Gómez, recordó que le tocó vivir en Resistencia durante distintas intendencias y aseguró que “la de Aida fue extraordinaria, fue una mujer que contuvo a todos y transformó esta ciudad”.
A su turno, la ingeniera Aida Ayala, convocó a la militancia y propuso dejar de lado la resignación por el estado de la ciudad y la inflación galopante. “Salgamos casa por casa a contarles a los vecinos que estamos a disposición para recuperar el municipio de Resistencia y llevarlo al lugar que se merece con la experiencia de todo el equipo, caminemos barrio por barrio con la propuesta de Aida Ayala intendente, Juan Carlos Polini gobernador”, concluyó.
Comentar con Facebook