Compartir

El joven periodista ejercía su labor en el Diario Primera Línea y en la dirección de prensa de la Municipalidad de Resistencia. Falleció este jueves luego de pasar varios días internado por Dengue.

La noticia de su fallecimiento causó hondo pesar causó en el ambiente periodístico de la provincia. “Estaba cursando la enfermedad de dengue. El martes a la tarde le habían dado positivo los resultados de los análisis que le habían efectuado. Y como vivía solo, los hermanos decidieron llevarlo a los de su mamá, para que este acompañado”, contó su compañero de trabajo, el también periodista Jorge Gil.

“El sábado a la mañana lo internaron porque se sentía mareado y se le nublaba la vista; lo derivaron a terapia y de allí nunca salió. La ciencia todavía no nos explicó si la causante fue el dengue u otra cosa. Pero entiéndase que no nos importaría ninguna explicación”.

“Cómo lo entenderíamos, si Lucas, (y por sobre todas las otras cosas que hacía bien en la vida), era un buen tipo en todas sus facetas: un padre como pocos para Lucre y Seba, un excelente hijo y hermano, un amigo incondicional. Cómo entenderlo si Lucas siempre estaba dispuesto a brindar lo mejor para los demás”, los recordó Jorge Gil.

Por su parte, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez manifestó su pesar mediante las redes sociales. «Despedimos con mucho dolor a Lucas Audisio, un gran compañero que durante años trabajó en la Dirección de Prensa del Municipio de Resistencia. Su pérdida será un gran vacío para todos. Mis condolencias a su familia en este momento», publicó.

Comentar con Facebook