Compartir

En las instancias finales provinciales disputadas en el Polideportivo Jaime Zapata, los deportistas de la Fundación Desocha lograron clasificaciones en varias disciplinas.

La Fundación Deportiva Social Chaco marcó un nuevo hito en la instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita Adaptados, logrando clasificar equipos completos en básquet en sillas de ruedas, boccias, fútbol 3×3, badmington, powerlifting, tenis de mesa, tiro con arco y vóley sentado.

A partir del trabajo coordinado entre la Fundación que conduce Marcelo González y los docentes de las diferentes escuelas deportivas, deportistas de 15 localidades de la provincia fueron protagonistas en las diferentes disciplinas.

Las localidades representadas en esta oportunidad fueron: Fuerte Esperanza, Juan José Castelli, Saenz Peña, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Puerto Bermejo, Las Palmas, General San Martín, Las Garcitas, Selva del Río de Oro, Capitán Solari, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Resistencia.

En esta instancia, Desocha logró la clasificación de 46 deportistas. Son 56 si se sumanlos 10 que clasificaron en Natación. Así, se transforma en la institución que más clasificados tiene para la instancia nacional que se desarrollara en mar del Plata del 25 al 30 de septiembre.

Por último, desde la fundación se mostraron expectantes en poder logran más atletas clasificados en las pruebas de atletismo que aún restan desarrollarse.

Comentar con Facebook