Compartir

La decisión se conoció luego de analizar los indicadores sanitarios de la semana 66 de pandemia en la reunión que semanalmente realiza el Comité de Evaluación, Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria.

“El plan de vacunación incluye a personas de más de 35 años y se liberará progresivamente para lograr mayor inmunidad a los efectos de utilizar el #PasaporteChaco para todas las actividades con flexibilización total y aplicación de protocolos sanitarios a partir del 15 de julio”, adelantó el gobernador de la provincia del Chaco.

“Esto significa que las personas con QR o certificado de inmunidad podrán ingresar a locales cerrados, participar de eventos y realizar actividades antes restringidas”, explicó Capitanich y aseguró esta decisión permitirá administrar la circulación y los contagios a partir de la inmunidad adquirida.

En este sentido, aseguró que durante el mes de junio se superará las 540.000 dosis aplicadas en la provincia  “y nos encaminamos a desarrollar un proceso extendido de inmunidad para reducir los contagios y la letalidad”, señaló el mandatario e su Twiteer.

Comentar con Facebook