Compartir

Desde el municipio de la capital chaqueña piden a los vecinos no obstruir rampas para personas con discapacidad, garajes, veredas y evitar estacionar mano izquierda, contravenciones que derivan en multas o traslado de vehículos al corralón.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard indicó que se está trabajando con tareas de prevención y concientización informando a los conductores sobre las normas viales para un tránsito ordenado.

«Continuamos trabajando en materia de concientización y solicitamos a los vecinos que colaboren y estacionen en lugares correspondientes destinados para vehículos particulares, sin obstruir los espacios señalizados y reservados para discapacitados, rampas, garajes, mano izquierda, entre otras faltas que alteran la circulación vehicular», explicó el funcionario municipal.

Por último, Breard recordó las líneas para efectuar denuncias por obstrucción en la vía pública. “Se pueden comunicar al número de la base de Tránsito 3625-171426; allí se puede realizar la denuncia, informando la dirección del vehículo que está obstruyendo el garaje o que está cometiendo algún tipo de falta municipal y se dará intervención a los agentes de turno”, concluyó.

Comentar con Facebook