Compartir

Con la participación de socios empresarios pymes, la Cámara de Comercio de Resistencia realizó este jueves, su Asamblea General Ordinaria, en el Salón Belgrano, de la sede institucional. “El balance de hoy refleja una gestión basada en la transparencia, la colaboración y el compromiso con nuestras metas”, celebró el presidente de la institución.

En la misma, se puso a consideración el balance de estados contables y memoria correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2023 y 30 de junio de 2024, aprobándose por unanimidad los mismos.

Al haberse presentado una única lista, no se realizó el acto eleccionario y se aprobó la lista presentada mediante la cual se renovaron los cargos de tesorero, vocales titulares, vocales suplentes, revisor de cuentas y tribunal arbitral. El Consejo Directivo realizará la distribución de cargos en su próxima sesión.

Al hacer uso de la palabra durante la asamblea, el presidente de la institución, Walter Bistman expresó: “El balance de hoy refleja una gestión basada en la transparencia, la colaboración y el compromiso con nuestras metas. Juntos, hemos superados desafíos, implementando iniciativas y fortaleciendo lazos que nos unen”.

“Damos la bienvenida a quienes se suman a esta gestión para continuar construyendo sobre los cimientos ya establecidos. Estoy convencido que esta nueva etapa de liderazgo atraerá nuevas perspectivas que enriquecerán nuestro trabajo, por ello sigamos construyendo entre todos un futuro próspero en beneficio del desarrollo de las pymes locales”, resaltó el dirigente.

Comentar con Facebook