Estaban en desuso desde la asunción de la nueva gestión. En total, había ocho vehículos pertenecientes a distintos ministerios. Intervino la División Sustracción Vehicular de la Policía del Chaco.
Según señala la crónica policial, el procedimiento se desarrolló alrededor de las 20.30 del pasado sábado. Los agentes de la División Sustracción Vehicular se dirigieron al estacionamiento ubicado en la calle Vedia al 37 para verificar rodados que puedan tener pedido de secuestro activo.
Con autorización del encargado del lugar, los efectivos policiales procedieron a chequear uno por uno los automóviles estacionados. Así, hallaron varios vehículos que pertenecían al gobierno. Según el responsable del estacionamiento, estaban en desuso desde la asunción de la nueva gestión.
Finalmente, realizaron las averiguaciones correspondientes y constataron que cinco de los rodados pertenecían al Ministerio de Producción; uno al Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo; otro al Ministerio de Industria, Comercio y Servicio; y el último, al Instituto de Investigación Forestal y Agropecuaria.