Se trata del referente de los motomandados en Resistencia. Integra un Comité donde distintas organizaciones, de reconocida trayectoria e idoneidad del mundo de la empresa, la academia, la ciencia, el trabajo y otros ámbitos comprometidos con la seguridad vial, realizan aportes a la Agencia con el objeto de mejorar la seguridad vial en el país.
El Comité Consultivo, es un ámbito participativo de entidades de la sociedad civil que tiene como objeto asesorar y colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en todo lo concerniente a la temática de la Seguridad Vial. En este espacio, los integrantes elaboran distintos proyectos con el fin de reducir la siniestralidad vial como así también educar y concientizar a todos los actores del tránsito en nuestro país.
“Es un honor representar a mi provincia en esta mesa, con una profunda autocritica, voy a colaborar en todas las políticas propuestas y llevadas al frente por la Agencia Nacional. Vamos a trabajar articuladamente y enérgicamente para que todos los chaqueños tomen conciencia de la otra pandemia que azota al Chaco y al mundo”, manifestó Zerpa.