Para Aida Ayala “Zdero debe aprender a ser humilde, ganar una elección, y nunca se debe olvidar de donde vino”

Compartir

La ex diputada nacional e intendenta de Resistencia apuntó contra el precandidato a gobernador por SUMAR, Leandro Zdero a quien le pidió humildad e incluir a todos en su proyecto. “Él no aprendido a ser humilde después de perder elecciones”, lanzó. Además, aseguró que “sigue siendo proscripta” por las autoridades de la UCR provincial

Previo a las PASO del 2021, Ayala también había apuntado contra Zdero.

En contacto con el programa Pacto Federal por Chaco TV, Ayala respondió A las declaraciones de Leandro Zdero, quien había dicho que “Aída Ayala ya fue, que es el pasado de la UCR, pero que Ángel Rozas es un hombre de experiencia, y hay que aprovecharlo”. Al respecto, la ex intendente de Resistencia sostuvo que “Zdero debe aprender a ser humilde, ganar una elección, y nunca se debe olvidar de donde vino”.

Asimismo, aseguró que Zdero “no aprendido a ser humilde después de perder elecciones”. Además, le recomendó que si pretende ser gobernador de Chaco debe incluir a todos, porque todos son necesarios. “A los que tenemos unos años más que él y a los jóvenes también”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que “sigue siendo proscripta” por la dirigencia de la UCR chaqueña. En este sentido, recordó dos hechos en los cuales se sintió excluida. Una de ellas ocurrió en el año 2019, cuando la conducción de la UCR no le permitió trabajar políticamente en la provincia por estar procesada por la justicia federal. Y la siguiente, según Ayala, ocurrió en el 2021 cuando las autoridades de Convergencia Social no le permitieron ser parte de la conducción de la UCR, lo que derivó en una interna. “Para mí son tan buenas porque las internas dejan heridos”, analizó.

“Tantos triunfos le dimos a la UCR, no solo yo como intendenta durante 12 años, sino todo un equipo de dirigentes y por el solo hecho de tener una causa armada y no estar condenada fui dejada de lado por el partido radical”, lamentó la referente del NEA.

Por último, aclaró “yo soy jubilada, pero de la política no me jubilé».

Comentar con Facebook