Compartir

Las elevadas temperaturas exigen mayor consumo de energía eléctrica, particularmente en edificios que prestan servicios públicos. Este lunes los tableros del Lotería Chaqueña y del Sanatorio Sarmiento cedieron mediante un desperfecto eléctrico que generó un principio de incendio que fue rápidamente sofocado por la intervención de la División de Bomberos de la Policía del Chaco.

El primero de los hechos se registró pasada las 11 de la mañana en calle Güemes 46, donde funciona el viejo edificio de lotería Chaqueña. A través de un llamado vía red Win, un empleado de la División Bancaria manifestó que tomo conocimiento por motorista de esa unidad que en el lugar se estaría produciendo aparentemente el incendio en una de las oficinas del lugar.

A partir de allí, intervinieron efectivos de la Comisaria 1º Metropolitana y División Caminante quienes evacuaron el lugar. Minutos después arribaron agentes de la División de Bomberos. En el lugar constataron que se trataba de un tablero situado en el segundo piso; siendo sofocado por personal de Bomberos. En este sentido, no hubo que lamentar personas lesionadas, sólo daños materiales.

Según informaron de la Policía del Chaco, si bien el foco ígneo fue sofocado los gases permanecerán en los distintos recintos al menos durante 24 horas; por lo cual se realizará la limpieza y refacciones pertinentes. El lugar quedó al resguardo del personal policial que cumple funciones de Policía adicional.

Fuego en el Sanatorio Sarmiento

El otro siniestro se registró pocas horas después en avenida Sarmiento 385. Allí también debió intervenir personal de Bomberos para controlar el fuego producido en un tablero a partir de un desperfecto. Según reportaron efectivos de la Comisaría Segunda, la situación fue controlada y no se registraron personas lesionadas.

Comentar con Facebook