La denuncia la realizó la propietaria del comercio. Los productos eran ofrecidos en las redes sociales a un precio muy bajo. La policía, mediante una investigación, acordó la compra y detuvo a los supuestos ladrones.
El informe policial señala que en la siesta de este lunes, una mujer de 63 años, propietaria de una pinturería ubicada en calle 19 zona céntrica de la ciudad Termal, denunció en la Comisaria Primera, el robo de varios baldes de pinturas marca colorín. Por tal motivo, dieron intervención de las Divisiones Criminalística e Investigaciones.
Investigación y detención
Sobre las 21:45 de este lunes, personal de la División Investigaciones Compleja Sáenz Peña, llevó a cabo tareas de rastrillaje en la zona, recabando información en relación al hecho. También, lograron detectar en redes sociales, precisamente en Facebook (Compra – Venta) que un usuario habría publicado las pinturas a muy bajo costo.
De esta manera, los efectivos intercambiaron mensajes con el supuesto vendedor, donde acordaron un punto de encuentro.
Rápidamente, se dirigieron hasta la calle 18, Ensanche Sur, donde detuvieron a dos hombres de 46 y 28 años, abordos de una Zanella ZB 110 cilindradas, teniendo en poder ocho baldes de pinturas marca Colorín y dinero en efectivo.
En forma conjunta, siguiendo con las investigaciones lograron recuperar once pinturas de la misma marca, arrojando un total de 19 bales secuestrados.
Consultando con la Fiscalia N°1, dispuso que los dos presuntos autores, sean notificados de sus aprehensiones en una causa por “Supuesto Robo” y sean alojados en la Comisaria Primera de la Termal. En tanto las pinturas recuperadas, sean restituidas a la propietaria del local comercial. Continuando, la investigación.