Compartir

La policía lo encontró en el barrio Santa Catalina de Resistencia con el bien sustraído, que minutos después fue devuelto a su propietaria. La fiscal N°10, dispuso que sea notificado de las actuaciones, quedando en Libertad.

En la noche de este jueves, una mujer denunció en la Comisaría Duodécima, que su hijo de 26 año le habría sustraído de su vivienda un aire acondicionado de ambientes tipo ventana.   

Con la denuncia en mano y la descripción del sospechoso y lo robado, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje y búsqueda por la zona. Y es así que, cuando patrullaban por el pasaje Sarmiento y calle Argentina del Barrio Santa Catalina, observaron a una persona con un aire acondicionado.   

Como parte del procedimiento, los empleados de la fuerza se entrevistaron con el joven de 26 años, quien reconoció que el bien lo había sustraído del domicilio de su madre. Por tal motivo, el personal procedió a la demora del supuesto autor, y el secuestro del aire acondicionado.

Por último, conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°10, el demorado fue notificado de las actuaciones quedando en libertad y el bien recuperado, fue restituido a la ciudadana

Comentar con Facebook