La víctima quedó atrapada en el auto que despistó sobre la Ruta 4. Los otros tres ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
Según el informe policial, en la siesta de este sábado, el personal de la Comisaría de Quitilipi fue alertado sobre un siniestro vial sobre la Ruta 4 a cinco kilómetros de la Ruta 16. Del mismo, participó un automóvil Chevrolet Classic color blanco, del cual, según reconoció su conductora de 49 años, en un momento dado perdió el control y terminó con el vehículo despistado. En auto, además de la mujer, viajaban dos menores de 14 años y un joven de 24.
Los efectivos, en el lugar observaron a un automóvil volcado a metros de la cinta asfáltica. Si bien, tres de los ocupantes pudieron salir del auto siniestrado por sus propios medios, se necesitó la intervención del personal de Bomberos Voluntarios para conseguir extraer a la joven de 14 años.
La víctima junto a las demás personas lesionadas, fueron trasladadas de urgencia en ambulancia al hospital Emilio Rodríguez. Horas después, el médico en turno informó que la adolescente perdió la vida a raíz que las lesiones contraídas. En tanto los demás ocupantes resultaron con lesiones leves.
Por último, la magistratura interviniente dispuso que el vehículo le fue entregado a su propietaria tras las pericias por parte del personal de la División Criminalística.