Solicitan testigos del siniestro que protagonizó Facundo Sampayo y que dejó a una mujer gravemente herida

Compartir

Mediante el Oficio 860, la Fiscalía n°10 pide la colaboración de personas que hayan sido presenciado el siniestro vial del pasado lunes en avenida Alvear al 1700, donde una mujer de 70 años resultó gravemente herida luego de ser atropellada por una camioneta conducida por el hijo del dirigente municipal, Jacinto Sampayo.

Según el informe policial, alrededor de las 11.30 de este lunes, Facundo Sampayo, chocó con su camioneta marca Volkswagen modelo Amarok a una Mabel Machain de 70 años, quien cruzaba caminando la Avenida Alvear al 1700.

Testigos, en ese momento aseguraron que Sampayo cruzó el semáforo de la avenida Alvear y el club Sarmiento en rojo. El test de alcoholemia realizado minutos después del siniestro, arrojó que tenía una intoxicación alcohólica de 1,12 G/L.

Por este motivo, la Fiscal del equipo Fiscal n° 10,  Lilian Beatriz Airala solicita colaboración de testigos que puedan brindar destalles del siniestro vial ocurrido el pasado lunes 24 de octubre,  11 horas aproximadamente en la avenida Alvear 1700, intersección calle Uriburu – calle 9 de esta ciudad.

El pedido apunta en especial a los motociclistas que circulaban por dicha arteria al momento del siniestro y se acercaron a auxiliar a la víctima Mabel Griselda Machain de 70 años de edad.

Los testigos deben acercarse a la Fiscalía de Investigación Penal N°10, ubicado en avenida 9 de Julio Nº 236, 1º piso de esta ciudad. Lo pueden hacer de lunes a viernes de 07 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 4453070 y celular 3624-661946.

Vale recordar que Machain se halla internada en la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Chaco, recuperándose de las heridas sufridas y una vez que sea estabilizada clínicamente deberá someterse a una cirugía por la fractura de su húmero izquierdo.

Sampayo por su parte, se encuentra detenido en la Comisaría undécima Metropolitana. Se abstuvo de declarar ante la fiscal, por lo que en 10 días se resolverá su situación procesal.

Comentar con Facebook