El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes en el techo de un comercio de avenida Castelli y calle 30. El hombre fue atendido en el hospital de Barranqueras donde le diagnosticaron con “Quemaduras graves por electrocución”.
Según el informe policial, a las 11:55 horas de este lunes fueron informados de que un hombre habría recibido una descarga eléctrica y que una vivienda se estaría incendiando en el barrio La Rubita, en avenida Castelli y calle 30.
En el lugar, corroboraron lo informado. Asimismo los efectivos policiales entrevistaron a la encargada del local donde se produjo el incidente, una mujer de 24 años, quien manifestó que un ciudadano sexo masculino, mayor de edad, del cual no precisó datos ya que, según aseguró, fue contratado por su Jefe, se hallaba realizando una conexión y recibió una descarga.
Agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras, trasladaron al herido con quemaduras. Se hizo presente personal de la División Bomberos Metropolitano y personal de SECHEEP a cargo de Julio Matías Manetti, quien informó que quedaron fuera de servicio el Alimentador 1 y 2 de 33 KV, con el objeto de reparar cableado.
Según el mismo informe policial, a las 12 del mediodía, fueron informados por el personal del Hospital «Eva Perón” de Barranqueras que el ciudadano, de 31 años, virtud de que habría sufrido «supuestas Lesiones por electrocución”, fue examinado por la dra. Gabriela Britez, quien le diagnóstico: “Quemaduras graves”.
Foto de portada: Transmisión en vivo de NoticiasDigitalChaco