Compartir

Ramona Borda dejó olvidado su monedero con documentos varios y dinero en La Casa del Pintor y un empleado del comercio la siguió por varios metros para devolvérselo. Fue la tercera vez que lo extravió y las tres veces se lo devolvieron.

Mediante su cuenta de Facebook, este lunes Albina Ramona Borda agradeció al comercio ubicado en la intersección de las calles Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña de Resistencia y al gesto honesto de un empleado. Según contó, allí realizó una compra y dejó olvidado su monedero con Tarjetas, DNI, varios carnets y plata. “En realidad, apoyé sobre el mostrador, agarré la bolsa con la pintura y me despedí de los chicos y volvía a mi hogar”, explicó.

Sin embargo, luego de transitar varios metros por calle Roque Sáenz, frente a Secheep un empleado del comercio la alcanzó le devolvió su monedero. “Me quedé helada”, dijo Borda para describir su grata sorpresa.

Este episodio es el tercero que le tocó vivir a Borda y en las tres ocasiones con final feliz. “Es la tercera vez que pierdo el mismo monedero con todas las documentaciones y plata. Y siempre me devuelven”, señaló Borda.

Así recordó que el primer caso ocurrió en remis. En el segundo, “coloqué en mi bolsillo y se cayó al piso y la encontró  una señora de apellido Romero y fue su hija de apellido Méndez  que me ubicó por Facebook, viven en villa Barberán”.

Algunos atribuirán estas experiencias a la suerte, sin embargo Borda asegura que tiene por costumbre “pedirle a San Miguel de Arcángel me cuide y guarde cuando salgo a realizar trámites”.

Por último, reflexionó “hay muchas gentes honestas todavía, podemos salvarnos. Estamos a tiempo con mucha fe se puede. Mi profundo agradecimiento a todas estas personas por su honestidad y dignidad humana puesta de manifiesto. Gente como ustedes necesita nuestra argentina en decadencia”.       

Comentar con Facebook