El sospechoso, un joven de 31 años, fue atrapado por vecinos de avenida Alberdi al 1600 luego de un raid delictivo, que incluyó el robo de dinero a un remisero. Fue detenido por efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana y trasladado al hospital Perrando para ser atendido por la golpiza recibida
El informe policial señala que este martes, un llamado al 911 alertó sobre un delito en la esquina de Santa María de Oro y venida Marconi. Agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana acudieron de inmediato y, en avenida Alberdi al 1600 se toparon un grupo de personas que tenían demorado a un hombre. Según comentaron a los policías, el ciudadano habría sustraído dinero a un remisero y, en su huida, intentó robar una motocicleta.
El sospechoso de 31 años habría sustraído 16 mil pesos de un remisero y luego escapó. En su huida intentó llevarse una Motomel Blitz en calle Santa María de Oro al 1600, pero 100 mestros más adelante fue atrapado por varios vecinos de la zona.
Los efectivos policiales en el lugar hallaron el dinero y la motocicleta en la que se movilizaba, una Honda Biz. Estos elementos fueron incautados y el sospechoso fue llevado al Hospital Perrando para ser atendido por las lesiones sufridas como consecuencia de la aprehensión de los vecinos.
El remisero afectado y el dueño de la Motomel radicaron la denuncia y sus pertenencias les fueron devueltas. Por otro lado, la fiscalía dispuso que se tomen los hechos por la causa de “Supuesto Hurto en dos Hechos” y que las actuaciones sean elevadas a la Comisaría Sexta por razones de jurisdicción.