La joven de 29 años falleció este jueves por la tarde luego de perder el control de motocicleta sobre avenida 25 de Mayo. Perseguía a un hombre que minutos antes le sustrajo el celular. El sospechoso, de 22 años, fue capturado en Fontana y secuestraron el rodado en el que se movilizaba y el teléfono celular de la víctima.
Retamozo, docente de profesión, murió este jueves alrededor de las 17 horas luego de perder el control de su Motocicleta Keller 110cc, color gris en la esquina de Avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena.
Minutos después, la fiscalía Candela Valdés informó que Retamozo perseguía a un hombre que le sustrajo su celular momentos antes. En la persecución, perdió el control de su rodado y en la caída sufrió graves lesiones que le costaron la vida. Asimismo, se hizo público videos que mostraban el momento del accidente y mostraban a un hombre al que rápidamente lo identificaron como sospechoso.
A partir de tareas investigativas, los sabuesos pudieron saber que el autor del supuesto hecho sería Marcelo Ortiz, de 22 años, domiciliado en el barrio Santa Bárbara – Fontana.
Pasadas las 22 horas de este jueves, varias unidades policiales se apersonaron en el domicilio, donde lograron la aprehensión de Ortíz. Además, secuestraron el motovehiculo marca Zanella Zb color bordó, con la pechera despegada en su parte frontal y un teléfono celular que sería el sustraído a Retamozo.
Ortíz ahora detenido, enfrenta la causa “Supuesto Robo seguido de muerte” a cargo de la Fiscalía Penal n°15 a cargo de Candela Valdés.