Compartir

El hombre de 58 años fue asesinado en la noche del domingo de un disparo en el pecho luego de que le sustrajeran su motocicleta. En la mañana de este lunes fueron detenidos Ángel Damián Cabral de 26 años y Agustina Fernández de 22. Cabral está sindicato como el autor del homicidio, mientras investigan si Fernández era quien conducía la moto al momento del hecho. Además, la policía recuperó el rodado sustraído y también la moto en la que se movilizaban los asesinos.

El fatídico hecho ocurrió pasadas las 20.30 horas de este domingo en avenida Alvear al 3100. La víctima su abordado por su asesino en la vereda de un kiosco. En el registro fílmico, se observa como Ramírez entrega su motocicleta a un hombre que lo apuntaba con un arma de fuego. A pesar de no ofrecer resistencia, recibió un disparo en el tórax que le produjo la muerte a los pocos minutos.

Según la investigación policial, Cabral circulaba por la vía pública, se cambiaba de un lugar a otro por distintos “aguantaderos”. Sin embargo, alrededor de las 10 de la mañana de este lunes lograron detenerlo junto a Agustina Fernández en avenida Sarmiento y Ruta Nacional N°16.

La mujer fue detenida por encubrimiento, sin embargo la investigación ahora apunta a saber si Fernández conducía la motocicleta en la que llegó Cabral para asesinar a Ramírez.

Paralelamente se realizó un allanamiento en el Asentamiento Don Santiago 3, donde efectivos la Dirección General de Investigaciones Complejas coordinada por el Subjefe de Policía Comisario General de Policía Manuel Silva, secuestraron una motocicleta Zanella ZB de color roja, la cual había sido sustraída a Ramón Antonio Ramírez. Además, incautaron otro rodado, una Honda Biz de color negro, vinculada al homicidio.

Se supo que la víctima era padre de un Sargento Primero de la Policía del Chaco, que presta servicio en la División de Seguridad Hospitalaria.

El hecho conmocionó a la comunidad, por tratarse de un asesinato a sangre fría, donde la víctima entregó su moto sin ofrecer resistencia y recibió un disparo mortal. Además por los numerosos antecedentes penales con los que contaba Damián Cabral

Comentar con Facebook