Compartir

Un inspector de tránsito de la Municipalidad de Resistencia fue agredido por un motociclista durante un operativo de prevención vial realizado en la avenida de los Inmigrantes, frente al Domo del Centenario. Testigos señalaron que los agresores mostraban signo de estar alcoholizados.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este sábado cuando los agentes municipales observaron a dos hombres circulando en contramano a bordo de una motocicleta Honda Titan de color azul, sin casco, sin espejos retrovisores ni chapa patente.

Al ser interceptados por el personal municipal, uno de los ocupantes, identificado como L.J.G., propinó dos golpes de puño en el pecho a uno de los inspectores. En tanto, el conductor de la motocicleta fue identificado como Z.J.E. Según testigos, ambos presentaban actitudes relacionados a los efectos del alcohol.

La rápida intervención de agentes de la Policía Caminera, los agresores fueron demorados y trasladados para su correspondiente identificación y procedimiento legal.

En tanto, el trabajador agredido realizó la denuncia penal en la comisaría Duodécima Metropolitana

Comentar con Facebook