El joven referente del partido Republicanos Unidos en Chaco, fue protagonista de una incómoda situación en un bar de Buenos Aires. Un vendedor ambulante, con la excusa de ofrecer productos, manoteó el teléfono a su hermana, hecho que desencadenó en un altercado con el chaqueño.
Según relató Gyoker a este medio, “estábamos sentados comiendo, viene un chico ofreciendo pañuelos y cuando se va se lleva el celular de mi hermana quien transita el séptimo mes de embarazo”. Ella se levantó para increparlo “a lo que el pibe se da vuelta”, situación que enfureció al joven político que intercedió con golpes de puños y patadas logrando así recuperar el teléfono.
“No sabíamos qué podía pasar porque mi hermana con su embarazo avanzado se levantó para enfrentarlo y el pibe se dio vuelta”, expresó. El ladrón, luego de la golpiza, logró darse a la fuga sin el botín.
Iván Gyoker participó de las últimas elecciones PASO como precandidato a diputado provincial de la Lista C “Propuesta Chaco” de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio. En la internas cosecharon casi 20.000 votos.