El agasajo se realizó el sábado al mediodía en el predio de Franklin y avenida Las Heras. Allí, directivos de la empresa, trabajadores y familias compartieron el tradicional locro y disfrutaron de música en vivo. Además contaron con la visita de funcionarios provinciales, legisladores y concejales de Resistencia.
Más allá de la lluvia persistente de la jornada, casi un centenar de personas se dieron cita en las instalaciones de la empresa que conduce Saul Colman. Allí compartieron el tradicional locro hecho por los propios trabajadores y disfrutaron de la música en vivo del folklorista, Marcelo Córdoba, y la música tropical con Claudio García y Los Inquietos.
El objetivo del evento fue “disfrutar con alegría de un almuerzo criollo, haciendo un alto en las actividades, y viviendo un buen momento, ameno y de gran camaradería”, señalaron desde Sefecha.
Participaron, además, el ministro de Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; la ministra de Desarrollo Social, María Pia Chiacchio Cavana; el diputado provincial, Rodrigo Ocampo y el concejal de Resistencia, Fabricio Bolatti.