Compartir

Un grupo de familias de dicho barrio ubicado en zona norte de Resistencia reclama por la falta de respuestas ante cortes de energía, problemas en el suministro de agua potable y hasta la falta de mantenimiento de parte del municipio. “Estamos abandonados a nuestra suerte”, lamentaron.

“Estamos sin provisión  de agua de red desde ayer por la mañana. Ni una gota” señalaron a la redacción de ElMiradorChaco.

En este caso, muchas familias de la barriada han realizado los correspondientes reclamos a Sameep, obteniendo un amplio abanico de respuestas que van desde otorgar el número de reclamo hasta asegurar que se estaba trabajando en el  “desperfecto”, con lo cual no les permitían asentar el problema. Según mencionan, el inconveniente del suministro de agua potable abarca a varios barrios como Monte Alto, Villa Fabiana Sur, Villa Fabiana Norte, Villa Camila.

En este sentido, en la mañana de este miércoles una cuadrilla de la empresa estatal en cuestión acudió al lugar y esperaban resolver en el transcurso de la jornada.

A su vez, el pasado domingo varios vecinos sufrieron siete cortes de energía eléctrica que se sumaron a los que ya habían padecido la semana anterior.

Por otra parte, la queja llega también al municipio de Resistencia debido a la ausencia de trabajos de mantenimiento-  “Las calles del barrio están  intransitables, las cunetas llenas de malezas que impiden el escurrimiento del agua de lluvia, varias alcantarillas tapadas, zanjas llenas de agua que desbordan sobre las calles y malezas al borde de las mismas”, describieron.

“Sobre calle colectora las malezas superan el metro de altura impidiendo la  visión  en las bocacalles con las arterias de acceso al barrio. Este fin de semana hubo dos accidentes en calle Padre Distorto y colectora por este motivo”, resaltaron.

“No tenemos respuesta de SAMEEP, SECHEEP y Municipalidad. Inoperancia y desidia es todo lo que hemos recibido” lamentaron los vecinos.

Comentar con Facebook