Compartir

Una mujer de 40 años denunció a principios de abril que sufrió amenazas por parte de dos hinchas del equipo Albinegro por no prestarle los bombos. Sin embargo, la otra facción asegura que los bombos le pertenecen y que no les fueron devuelto.

Según el informe policial, el 4 de abril, en la esquina de calle Echeverría y Miguel Cane, la denunciante fue abordada por dos sujetos y contó que uno de ellos, la amenazó con un arma de fuego.

La denunciante aseguró que prestaba tres bombos para que los simpatizantes del For Ever pudieran ir a alentar a su equipo. Un día dejó de prestarlos porque, según explicó, no cuidaban los instrumentos y así empezaron los problemas.

A partir de la denuncia, este jueves, después de varias investigaciones, la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió a uno de los supuestos agresores en Ameghino y calle 18.
Posteriormente, la Fiscalía en Turno a cargo del doctor, Francisco de Obaldía, dispuso que se notifique la aprehensión del hombre de 52 años en la causa de “supuestas amenazas”. En tanto, buscan al segundo sospechoso.

Publicación realizada en el grupo de Facebook de Chaco For Ever. Otros tanos también exigían la devolución de los instrumentos de percusión.

Como contrapunto, hace varios meses y mediante las redes sociales, integrantes de la agrupación «Los Bombos de la 18» vienen exponiendo que los bombos fueron entregados a la denunciante para que los repare, pero que ésta jamás se los devolvió.

La misma agrupación, que le pone ritmo a las tribunas del Gigante de la Avenida, mostraron nuevos bombos que adquirieron en las últimas semanas.

Comentar con Facebook