Compartir

Se trata de una Yamaha Ray ZR, que fue abandonada por el supuesto vendedor en el lugar pactado para la transacción. El rodado, sustraído el pasado 17 de junio, fue devuelto a su dueña.

En la noche del viernes, personal del Servicio Externo de la Cuarta, quienes patrullaban por el barrio Mate Cocido, fueron informados por un vecino que en la red social Facebook, un sujeto vendía una moto robada.

De inmediato, los efectivos idearon una cuenta de la red social y contactaron al presunto vendedor con quien pactaron un encuentro para realizar la compra del rodado.

La cita fu pactada para las 23 en la esquina de Mansilla y Tatú Carreta. Los efectivos se escondieron en las inmediaciones y aguardaron el arribo de la moto junto a su supuesto dueño. A los pocos minutos, lo vieron acercarse y salieron a su encuentro, pero el hombre arrojo el motovehículo y salió a correr hacia el monte, donde se perdió de vista.

La motocicleta fue incautada y trasladada a la Comisaría Cuarta, donde confirmaron que era robado y que se trataba de una Yamaha Ray ZR, que la habían sustraído el 17 de junio de este año y que la denuncia se radico en la Comisaría Sexta Metropolitana. Horas después, el rodado fue devuelto a su dueña.

Comentar con Facebook