Destacan a una mamá motomandado: “Laburo hay, lo que faltan son ganas nada más”

Compartir

Una usuaria de Facebook compartió en un su cuenta la foto de una mujer que realizaba su servicio de motomandado acompañada de su pequeño bebé en Resistencia. La publicación tuvo una amplia repercusión ya que sumó cientos de reacciones y comentarios y más de 3500 veces fue compartida.

La historia que resulta inspiradora para muchos, la expuso la usuaria de Facebook Sol Martínez. Según contó, la foto la tomó el viernes al mediodía, bajo un intenso calor en el semáforo de la intersección de las avenidas Chaco Y Castelli.

Alertada por su marido, Martínez relata “la veo a esta chica con ese sol insoportable, la mochila de Pedidos Ya y la mochila con su bebé adelante y tapadito con la toalla”. Contó además que tomó la foto para compartirla en la red social “y que vean que la que quiere laburar, lo hace con o sin hijos a cuesta. Laburo hay, lo que faltan son ganas nada más”, cuestionó.

En otro tramo de su publicación, Martínez reflexionó “aplaudo a esta mamá con su bebé que se gana la vida LABURANDO, no cortando calles ni rompiendo vidrieras, haciendo quilombos y estorbando a otros laburantes”.

De la redacción…

Si bien resulta una historia de superación, no hay que olvidar que muchos de estos cadetes prestan servicios de manera precarizada y circular de esta manera en un tránsito desbordado y desorganizado como es Resistencia, resulta peligroso para el bebé y la trabajadora.

Y esta foto no hace otra cosa que exponer la difícil situación económica y social que atraviesa el país, que obliga a una mujer trabajadora a exponer, no sólo a la peligrosidad del tránsito, también a las altas temperaturas, a su pequeño hijo para poder llevar un plato de comida a la casa.

Comentar con Facebook