Compartir

La iniciativa corresponde a los integrantes de la Cooperativa de Motomandados. Por la misma, del miércoles 26 al viernes 28 de mayo, brindarán su servicio de manera totalmente gratuito a los adultos mayores del Gran Resistencia que necesiten retirar o comprar sus medicamentos de las distintas farmacias.

Esta medida solidaria, una más que realizan dentro de contexto de pandemia, se lleva adelante de manera autogestionada. Los cadetes entienden que las nuevas medidas restrictivas afecta directamente al sector de los adultos mayores, “ya que en muchos casos son de muy bajos recursos o no cuentan con algún familiar que los atiendan”.

Vale destacar que la medida fue adoptada por un sector que lleva una larga lucha contra la precarización laboral, pero que ello no impide un comportamiento solidario para con un sector vulnerado y vulnerable como lo son los adultos mayores.

 “Una vez más se denota la labor esencial del “Motomandado”, sin esperar de ningún llamado, los mismos se han ofrecido a colaborar para que nuestros abuelos y abuelas se queden en casa”, señaló Fabio Zerpa, Presidente de la Cooperativa. “Agradezco y felicito a mis pares por este gesto a pesar de la profunda precarización en la que nos encontramos todos” finalizo.

Desde la Cooperativa garantizan un servicio de confianza y aseguran que cada uno de los cadetes está debidamente identificados. Los interesados, lo pueden solicitar a través del teléfono 4450288 o al celular 3624893081.

Comentar con Facebook