Compartir

Seis de los demorados son menores de edad y fueron devueltos a sus padres. En tanto, la policía secuestró gomeras, armas blancas y un arma de fuego de fabricación casera.

El hecho se registró el pasado martes alrededor de las 23 horas mientras se desarrollaba el evento “102 aniversario de Campo Largo”. Personal de la Comisaria local fue alertado que se estaba produciendo un desorden en un sector del espectáculo.

En el lugar, los efectivos debieron intervenir en un desorden de magnitud, en el cual procedieron a la demora de 12 personas, seis menores y seis mayores de edad. Además, incautaron cuatro gomeras, varias armas blancas y un arma de fuego de fabricación casera.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado de Paz y Faltas local, los menores fueron entregados sus progenitores, luego de notificarles la supuesta infracción al Art. 09 de la Ley 850-J/17, relacionado con la responsabilidad de los padres. En cuanto a los mayores de edad, fueron notificados por Supuesta Infracción al Art. 60 de la Ley 850-J/17, relacionado con Perturbación y Desorden.

Comentar con Facebook