Compartir

En el marco de los habituales controles y dispositivos de prevención y seguridad vial  que realiza la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se secuestraron 92 vehículos, 78 fueron motos y 14 autos.

Con modalidad operativo móvil, varios vehículos fueron retenidos por no aprobar el examen de alcoholemia de rigor, y además el 90% de las motos fueron multadas por no utilizar el casco  protector.

“Hemos tenido una noche movida, con infracciones muy marcadas como la falta de casco, luces y espejos retrovisores en motos; son situaciones preocupantes y vamos a trabajar en esto”, señaló el subsecretario de Tránsito, Matías Breard.

El funcionario municipal recordó a los conductores, que para evitar sanciones, “es importante a la hora de subir a un vehículo, no olvidar la licencia de conducir, el seguro obligatorio, Revisión técnica obligatoria (RTO) y la cédula de identificación del vehículo y sobre todo, lo que es aún más importante, los elementos de seguridad, principalmente el cinturón de seguridad y el casco protector para motociclistas”.

Comentar con Facebook