Compartir

Al joven de 23 años lo buscaban desde el pasado 23 de febrero cuando fue visto por última vez en el barrio Güemes de Fontana. Efectivos de la comisaría Tercera Metropolitana los hallaron en Villa Ercilia y lo devolvieron a su familia.

Santiago había sido visto por última vez el pasado jueves 23 de febrero a bordo de su bicicleta Top Mega blanca en la Calle Sarmiento 970, Barrio Güemes, Fontana. Su madre denunció su desaparición el 27 de febrero en la Comisaria Primera de Fontana.

Según el informe policial, cerca de las 14 horas de este miércoles, los agentes de la Tercera dieron con un joven de 23 años en calle San Roque al 1000. Cuando lo vieron, notaron que se parecía mucho a un muchacho que estaba desaparecido desde el 23 de febrero, aunque la denuncia fue radicada por su madre el 27.

Los uniformados lo demoraron e identificaron. Finalmente confirmaron que se trataba de Santiago Verón Boutet, el joven al que buscaban desde el 27 de febrero. Estaba sano y salvo y fue llevado con su familia nuevamente.

Comentar con Facebook