Compartir

En una nota dirigida al Ministro de Salud Sergio Rodríguez, el gremio conducido por Ramona López plantea que se contemple al personal bajo contrato de servicio ya que forma parte del equipo de profesionales de Salud Pública.

A través de una nota firmada por la Secretaria General de la Asociación de Profesionales, Técnico y Auxiliares de Salud Pública del Chaco, Lic. Ramona López, se comunicó al ministro de Salud Pública de la provincia Dr. Sergio Rodríguez el planteo realizado por trabajadores que revistan como personal Contratados de Servicio con respecto al pago del refrigerio.

Dichos trabajadores, como han manifestado a APTASCH, afirman que la cartera sanitaria provincial realiza una diferencia entre ellos y otros trabajadores con similar situación de revista ya que no son beneficiarios del pago en concepto de Refrigerio, por lo cual el gremio pidió al ministro se evalúe la posibilidad de que el mismo alcance también a los reclamantes que también forman parte del equipo de profesionales de salud pública.

Comentar con Facebook