Se trata de Gustavo Melgarejo, uno de los siete detenidos por el presunto femicidio y desaparición de la Joven a quien se la vio por última vez el pasado 1 de junio. En una riña en la Comisaría Undécima, recibió una herida de arma blanca en su brazo izquierdo sin que esto ponga en riesgo su vida.
Según el informe policial, alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, los efectivos de la Comisaría Undécima de Resistencia tuvieron que intervenir cuando un interno de 21 años, que está condenado por una causa de Robo a Mano Armada y Abuso Sexual agravado lesionó a otro de 30 años alojado por una causa de «Supuesto Encubrimiento Agravado», mientras ambos se encontraban en el patio.
A raíz de las lesiones, los agentes lo trasladaron rápidamente hasta un centro de Salud y luego al hospital Perrando, donde le diagnosticaron «Herida de arma blanca en brazo izquierdo» siendo asistido por los profesionales, para luego darle el alta médica, encontrándose fuera de peligro. A raíz de este hecho, el lesionado no quiso radicar denuncia.
Se iniciaron actuaciones por Supuesta Lesiones por Tercero con intervención de la Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Roxana Soto.
“No quiere denunciar y dice que no sabe quién lo atacó, pero no tiene nada que ver con la causa Ceciila» , señaló Jorge Gómez, integrante del Equipo Fiscal Especial ( EFE) a diario Norte.