Compartir

Un joven denunció, ante la Comisaría Segunda portuaria, que durante la madrugada de este viernes le sustrajeron la motocicleta Rouser 200 cc de su domicilio. Además, el ladrón se llevó el celular y la billetera de su padre. Gratificará datos sobre el rodado.

Según denunció Bruno Segobia ante las autoridades policiales de Comisaría Segunda de Barranqueras, cerca de las 2.20 horas de este viernes despertó junto a su padre luego de escuchar ruidos en el portón de su domicilio ubicado en Diagonal Eva Perón al 130. Al salir, notaron que la moto, que dejó estacionada en el patio, no se hallaba y que el portón se encontraba abierto.

Lo que les resultó curioso a los moradores es que el portón no tenía signo de estar forzado. Por lo que presumen, que el ladrón, luego de treparse por el portón, hizo lo propio por el balcón hasta acceder a la habitación del padre del denunciante. De allí, se llevó un teléfono celular y una billetera con varias tarjetas de créditos y 15 mil pesos en efectivo.

Además, el ladrón se hizo de las llaves del portón y de la motocicleta. El joven denunuciante aseguró a la policía que la vivienda no cuenta con cámaras de seguridad y que no sospecha de quién puede ser el ladrón.

Se trata de una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. con patente A053ABU color negra y amarilla. Segobia ofrece recompensa a quienes aporten datos sobre su rodado, comunicarse al 3624891549.

Comentar con Facebook