Compartir

La concejal del bloque de la UCR del municipio de Resistencia, Carla Cantero insiste en la implementación de su proyecto sobre plan integral de arreglo de las escaleras y barandas de los barrios. “Como puede ser que el intendente siga haciendo oídos sordos de las graves problemáticas que viven los vecinos todos los día”, reclamó.

Para la edil “es extremadamente preocupante que se siga postergando el arreglo de las escaleras y barandas de los barrios, poniéndose en constante riesgo la vida de los resistencianos, que accede a sus viviendas o visita a alguien, todos los días”.

En este sentido, Cantero apuntó contra el ejecutivo municipal “como puede ser que el intendente siga haciendo oídos sordos de las graves problemáticas que viven los vecinos todos los días». Asimismo se preguntó «qué pasaría si el intendente o algunos de sus funcionarios vivieran por allí, ahí sí estarían en condiciones las escaleras y los barrios en general, lo que demuestra claramente que no existe interés ni importancia alguna la integridad de los ciudadanos, porque insisto nuevamente en que el ejecutivo no tiene la agenda del pueblo”.

Por último, la concejal radical solicitó que se implementen sus proyectos presentados considerando que, “lo que está en juego no es menos que la vida de los ciudadanos”. En este sentido, propuso terminar “de una vez por todas con mirar de quien es el proyecto y las disidencias políticas, estos son proyectos que benefician al vecino, a nadie más, no puede ser que se siga postergando la implementación de los mismos, es una irresponsabilidad lo que hacen, fueron votados por el pueblo, por ende respondan al pueblo y a su agenda”.

Comentar con Facebook