Compartir

A partir de procedimientos y controles realizados en toda la provincia, secuestraron motos, armas de fuego y demoraron a más de 50 personas por distintas infracciones al Código Penal. En tanto, la policía Caminera labró 256 actas, de las cuales 35 fueron por Test de alcoholiza positiva.

Los operativos preventivos de seguridad en toda la Provincia comenzaron la noche del viernes, en vísperas de las elecciones generales legislativas. Así, la Policía del Chaco desplegó patrullajes, controles motovehiculares e identificación de personas y pruebas de alcoholemia, garantizando de esta manera la buena circulación tanto en las ciudades como en las rutas.

En el Gran Resistencia, los efectivos secuestraron unas 56 motocicletas, las cuales 8 eran buscadas por la Justicia, un automóvil con impedimento legal. Además, detuvieron a 50 personas e incautaron varias armas, 6 de fuego y 15 blancas. En total, la Dirección General de Seguridad Metropolitana, desplego un total de 25 operativos a lo largo del fin de semana.

Asimismo, el personal de Caminera, tanto en la zona Metropolitana como en las demás direcciones que comprenden el interior Provincial, General San Martin, Presidencia Roque Sáenz, Villa Angela, Charata y Juan José Castelli detectaron 256 infractores por incumplir en la Ley Nacional de Transito Ley N°24449.

Comentar con Facebook